NI UN SEGUNDO EN TU CABEZA!!

¿Qué te produce desasosiego mental o malestar interior? 

No respondas rápido, tómate tu tiempo. Observa las cosas que te torturan o te crean malestar, y el impacto que tienen en tu vida. Si no es mucho, OK, adelante, podrás convivir con ello. Si ese impacto es grande, reduce su importancia/presencia en tu vida.

Desde los nueve años me ha torturado la idea de la muerte. Cuando lo intento racionalizar, veo que no sirve de nada, me voy a tener que morir al 99,995 % de probabilidades (salvo que los humanos resolvamos el «problemita» en los próximos cuarenta años). Así que, ¿para qué estar rumiando esos pensamientos si nunca voy a tener una respuesta que impida mi muerte? Por eso decidí que, cuando vinieran a mi cabeza, no los iba a dejar estar ni una décima de segundo en ella. ¿Para qué? Si me iban a ganar, seguro. Échalos muy fuera y muy rápido de tu cabeza. ¡¡¡Rápido!!! ¡Ya! 

De igual modo, revisa si estás generando dolor o incomodidad a alguien en la suya. Y haz lo que debas para paliarlo. No es cuestión de «fastidiar» a nadie para tú estar bien. Todo lo contrario. Siéntete bien cuando ayudas a los demás. Es más sencillo y más práctico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *